Plataforma Unitaria llama a asambleas parroquiales y municipales

Agencias | La Prensa del Táchira.- Con miras a insistir en la necesidad de lograr un acuerdo para el país, la Plataforma Unitaria realizará asambleas en parroquias y municipios del país en aras de preparar un acto previsto para el próximo 12 de febrero. 

El propósito de las asambleas consiste en insistir en la necesidad de lograr un acuerdo para Venezuela y retomar el proceso de diálogo y negociación, según detalló el secretario general de Copei-ODCA (Organización Demócrata Cristiana de América), Robert García.

Las peticiones que elevarán consisten en que se reinicie el proceso de acuerdo en México y que se concreten elecciones presidenciales y parlamentarias "lo más pronto posible", reiteró en entrevista con Unión Radio.

García aseguró que el CNE decidió matar el revocatorio con una acción temprana. Reiteró que es un proceso nacional y, pese a ello, están solicitando 20% del padrón por estado; tampoco se conoce el sistema, y encima se amenaza a la población por parte del PSUV.

La Plataforma Unitaria había llamado a la población a no acudir este miércoles 26 de enero a los puntos de recolección de manifestaciones de voluntad para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias