Estas son las tarifas para volar a España 

Agencias | La Prensa Táchira.- Las aerolíneas internacionales Air Europa y Plus Ultra publicaron sus itinerarios y tarifas para la ruta aérea Venezuela-España luego de que las autoridades aeronáuticas venezolanas informaron la autorización de vuelos regulares entre ambos países tras casi dos años de suspensión.

Air Europa estableció frecuencias de vuelo en la ruta Madrid-Caracas desde el 1 hasta el 23 de febrero, reseñó Banca y Negocios. Asimismo, Plus Ultra indicó que a partir del 10 del mismo mes reiniciará sus operaciones desde y hacia España los días jueves.   

En su página web, la aerolínea Plus Ultra señala que un pasaje ida y vuelta para un adulto cuesta 700,69 dólares en la clase Económica Full; 1.130,15 dólares en Económica Plus; 1.048,40 en Ejecutiva Basic y 1.838,65 dólares en Ejecutiva Plus.

Asimismo, el boleto de ida a Madrid para un adulto cuesta 965,56 dólares en la categoría Económica Full; 1.325,26 dólares en Económica Plus; 1.424,45 dólares en Ejecutiva Basic y 2.022,86 dólares en Ejecutiva Plus.

En Air Europa se señala que el precio del boleto para un adulto, con retorno incluido, cuesta 2.764,40 dólares, tarifa que incluye 864 dólares correspondientes a impuestos y recargos. El boleto, solo de ida, está a partir de 1.201,25 dólares, incluidos 350,25 dólares por impuestos y recargos.

La aerolínea Iberia informó en sus redes sociales que pronto tendrá información disponible sobre sus itinerarios. El medio digital señaló que se espera que Conviasa y La Estelar también comiencen a operar en esa ruta.

Con información de Banca y Negocios

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Otorgan libertad plena a Rodney Álvarez

| comentarios

Nacionales

Efectúan operativo policial en el oeste Caracas

| comentarios