20 accidentes se han registrado en enero en San Cristóbal

Anggy Murillo | La Prensa Táchira- En lo que va del mes de enero, en la ciudad de San Cristóbal se han registrado 20 accidentes de tránsito que han dejado un saldo de 23 personas lesionadas, esto de acuerdo a un balance ofrecido por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Del total de colisiones, 18 han sido entre motocicletas y 2 de carro con carro. La imprudencia, el irrespeto de las señales de tránsito, además de la ingesta de bebidas alcohólicas continúan siendo las principales causas de los accidentes.

"La mayoría de los accidentes se han producido en horas de la madruga de los días viernes, sábado y domingo. En el resto de la semana, se están produciendo en las horas pico, es decir, nueve de la mañana, al mediodía o al final de la tarde", dijo Jhonny Quintero, jefe de relaciones interinstitucionales del organismo.

En cuanto a los casos registrados en la parte alta de San Cristóbal, con motivo de la Feria de San Sebastián, señaló que han atendido cuatro accidentes de tránsito, dos de estos han dejado personas arrolladas, una mujer de la tercera de edad que fue impactada por una motocicleta y un menor embestido por un vehículo.

Al comparar las cifras con las del mes de diciembre, Quintero señaló que las mismas se mantienen.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Aguas negras socavan Los Duques de Barrancas

| comentarios

Locales

Los jóvenes impulsan el arte tachirense

| comentarios