Dos muertos al caer un autobús en un abismo en Nicaragua

Agencias | La Prensa Táchira.- Al menos dos personas murieron y otras ocho resultaron lesionadas este domingo en Nicaragua, cuando un autobús de pasajeros se precipitó a un abismo, informó la Policía Nacional.

El accidente ocurrió a 188 kilómetros de Managua, en el municipio de Santo Domingo, departamento de Chontales, centro de Nicaragua, cuando el conductor del autobús perdió el control en una curva y el vehículo cayó a un abismo, según el parte policial.

Los fallecidos fueron identificados como Miriam Carolina Cabrera Cano, de 46 años, y Jaime Javier Vargas Fonseca, de 53 años, que viajaban como pasajeros.

Según la versión policial, el conductor del autobús, Jaime Fernando Lazo González, de 32 años, conducía de este a oeste a exceso de velocidad, perdió el control del automotor, se volcó y se precipitó en un abismo.

Otras ocho personas resultaron lesionadas a causa del accidente y trasladadas a un centro hospitalario.

La Policía Nacional hizo un llamado a los conductores a respetar las normas de seguridad vial y conducir con precaución.

El miércoles pasado, cinco personas murieron y otras seis resultaron heridas, cuando un camión cargado con alimentos se volcó sobre un cauce, en las afueras de Managua.

Y el sábado, un hombre murió y otros dos resultaron lesionados, después de que un camión se estrellara contra una vivienda en una comunidad al norte de Nicaragua.

Esos tres últimos accidentes han dejado un saldo de ocho muertos y 16 heridos en los últimos cinco días.

Con información de EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Starbucks se retira de Rusia 

| comentarios