CINCO PERSONAS MURIERON DURANTE UNA BALACERA EN GUAYAQUIL

Agencias | La Prensa Táchira.- Cinco personas fallecieron en una balacera ocurrida anoche en la zona conocida como El Guasmo, de la ciudad costera de Guayaquil, situada en el suroeste de Ecuador, confirmó este sábado la Policía.

El hecho ocurrido en el sector de la Playita, en el sur de Guayaquil, dejó, además, una decena de heridos.

Según la Policía, en unas embarcaciones que ingresaron por el estero llegaron unas veinte personas "armadas con fusiles, sub ametralladoras, pistolas, revólveres", sometieron a los guardias de La Playita del Guasmo y accedieron al sitio donde estaban reunida las personas a las que dispararon.

De acuerdo el policía Wellington Casanova, cuatro personas fallecieron en el sitio y una más en la casa de salud a la que fue trasladada.

En su cuenta de Twitter, la Policía informó de que articuló acciones para dar con los responsables del hecho.

"Ante muertes violentas y heridos en la Playita del Guasmo GYE, nuestras unidades de los ejes investigativo e inteligencia se encuentran desplegadas para recabar indicios a fin de ubicar a los responsables", puntualizó.

De su lado, la Gobernación de la provincia del Guayas anotó que en los operativos de persecución y captura también participaron miembros de las Fuerzas Armadas.

"Se envió resguardo policial a hospital donde se trasladaron los heridos", anotó la Gobernación del Guayas, cuya capital es Guayaquil, ciudad en la que han ocurrido varios hechos violentos esta semana.

Con información de EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias