Crédito: Cortesía

Luis Almagro a Maduro: "La justicia no se negocia"

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, culpó al presidente Nicolás Maduro ante crímenes de muerte y torturas a presos políticos en Venezuela.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Almagro condenó la ola de violencia que ha surgido en el país, con énfasis en la muerte del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, mientras permanecía bajo custodia del Estado venezolano por su presunta vinculación con el plan de "golpe de Estado".

"El único compromiso demostrado por Nicolas Maduro es con el asesinato, la tortura y los presos políticos. La justicia no se negocia. Basta de dictadura ya, basta de muertes ya" manifestó.

Asimismo, el secretario condenó el ataque a Rufo Antonio Chacón Parada, joven de 16 años que perdió la vista al recibir múltiples impactos de perdigones en su rostro durante una protesta por gas en Táriba, estado Táchira.

"Condenamos cobarde atentado contra Rufo Chacón, ciego por exigir pacíficamente sus derechos. El usurpador ordena represión inhumana a su pueblo. Exigimos justicia para Rufo y democracia para Venezuela y todos los venezolanos", escribió Almagro en su Twitter.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias