El próximo semestre inicia la tercera semana de febrero

Omar Pérez Díaz

Coordinador Académico de la ULA

Estudiantes de la Ula reciben clases de nivelación 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- La Universidad de Los Andes en el Táchira ya inició las actividades correspondientes a este período académico, las mismas se están llevando a cabo de forma online y tienen como función la nivelación de los alumnos que han venido haciendo semestres especiales. Según Omar Pérez Díaz, el inicio del nuevo semestre académico tendrá lugar la tercera semana de febrero y coincidirá con el inicio de los alumnos de nuevo ingreso. 

Para Pérez Díaz, la intención es nivelar a todos los estudiantes y que en el próximo semestre todos tengan el mismo grado de avance para poder comenzar un semestre integral, como lo ha dispuesto el Ministerio de Educación Superior. 

Detalló que tiene las mejores expectativas para este nuevo año, pues incluso la matrícula de la institución se incrementó y muchos alumnos que estaban desincorporados volvieron a retomar sus estudios.

Agradecimiento

La autoridad universitaria aprovechó para agradecer a los docentes de la universidad por mantenerse activos y dispuestos a continuar con las actividades académicas. "Queremos decirles que están en libertad de usar las estrategias académicas y didácticas que consideren, siempre y cuando cumplan con las normas de bioseguridad para evitar los contagios por covid". 

Pérez Díaz, indicó que si bien conoce las limitaciones económicas que generan un salario tan bajo, los docentes de esta casa de estudios siguen mostrando su compromiso y su disposición de seguir perteneciendo a esta universidad y continuar contribuyendo con la grandeza del país.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Durazno y uvas verdes por las nubes

| comentarios