Alcaldía capitalina decreta día de Júbilo no laborable 

Redacción | La Prensa Táchira.- A través del decreto 001 de fecha 19 de enero el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano oficializó Día de Júbilo no laborable, este 20 de enero en honor al Santo Patrono San Sebastián, epónimo de la Feria Gigante de América.

Agregó el alcalde que este decreto enmarcado en las fiestas de la Feria Internacional de San Sebastián que se realizan desde el año 1965, estará contemplado en la jurisdicción de la ciudad capital, para todos los entes de la administración pública y privada.    

"Es nuestro deber como primera autoridad municipal promover y contribuir en el cumplimiento de las actividades que refuerzan y mantienen vivas nuestras tradiciones religiosas, históricas y culturales." Agregó Zambrano.

Asismismo invitó a las autoridades civiles, militares, eclesiásticas y a la población en general a participar en la Serenata al Patrono San Sebastián que se realizará en el Atrio de la Catedral, este miércoles 19 de enero a las 7:00pm e igualmente a la misa pontifical de este jueves 20 de enero a las 10:00am.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias