El ruso Rajovic líder de la 2da etapa de la Vuelta al Táchira

Agencias | La Prensa del Táchira.- El ruso Dusan Rajovic logró coronarse líder en la segunda etapa de la 57 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, tras imponerse este lunes en una jornada prevista a desarrollarse con 167,9 kilómetros de recorrido en terreno plano entre la Hacienda Los Almendros en el municipio Libertador del estado Táchira y Ciudad Bolivia en el estado Barinas, pero que se vio limitada por las condiciones climatológicas en la región.

Con un espacio de 3 horas, 44 minutos y 30 segundos, el corredor ruso se impuso al sprint en la llegada a Ciudad Bolivia, frente al colombiano Johan Colón (Idea-Indeportes Antioquia) y del venezolano Xavier Antonio Quevedo (Fina Arroz), quienes ocuparon el segundo y tercer lugar del podio respectivamente.

Debido a la fuerte lluvia,  el comisario director de la carrera tomó la decisión de eliminar el circuito previsto para Ciudad Bolivia, para terminar con la llegada directa a la plaza Bolívar de la localidad. El punto de partida que estaba previsto para salir desde la hacienda Los Almendros también fue cambiado y, a las 10:20 de la mañana se inició el recorrido en la troncal 05.

Rajovic comanda la tabla gracias a las bonificaciones, pero está empatado en tiempos con Colón. En la tercera posición, a tan solo 8 segundos está Quevedo. 

Este martes se disputará la tercera etapa de la Vuelta al Táchira, que contempla un recorrido de 131,8 kilómetros y tendrá como salida Socopó, en el pie de monte andino, y como llegada la población de Barinitas.

  Con información de Esciclismo y Ciclismo Internacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Se abre la temporada de ciclismo en el Táchira

| comentarios