Dos personas afectadas al quemarse vivienda en Monseñor Ramírez

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Dos personas resultaron afectadas producto de un incendio que se generó en el barrio Monseñor Ramírez de San Cristóbal, capital del estado Táchira, que causó la pérdida total de la vivienda donde se originó la deflagración, según informaron las autoridades.

El siniestro se originó en horas de la mañana de este lunes en una vivienda, tipo rancho, adyacente a la cancha del mencionado sector de la parroquia Pedro María Morantes de la ciudad capitalina, según el reporte oficial.

"Al momento de desplazar las unidades se encontraba en libre combustión, por lo que ocasionó la pérdida total de la vivienda improvisada", informó el Jefe de relaciones interinstitucionales del Cuerpo de Bomberos municipal.

A través de las acciones del organismo con las divisiones de Operaciones contra Incendios, Rescate de Operaciones Especiales, Brigada Motorizada y Emergencias Médicas fue atendida la situación, "evitando que se propagara (el fuego) a viviendas cercanas, ya que la separación entre ellas es menor a dos metros", detalló el vocero.

Se desconoce hasta el momento el motivo que desencadenó el incidente. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios

Sucesos

Aumenta hurto y menudeo de droga

| comentarios