Sin medidas de bioseguridad se realiza desfile de la Fiss 2022

Redacción | La Prensa del Táchira. -Omitiendo las medidas de bioseguridad ante el Covid-19, un gran número de sancristobalenses se concentraron en la avenida España en San Cristóbal para presenciar el tradicional desfile de la Feria Internacional de San Sebastián. 

La gran cantidad de los asistentes que permanecían aglomerados en los diferentes puntos del recorrido del desfile, no respetaban el distanciamiento social. 

El evento inició alrededor de la 1 de la tarde de este sábado 15 de enero, donde participaron 23 carrozas, 10 bandas nacionales y más de 15 comparsas, además de la presencia de las aspirantes a la corona ferial quienes desfilaron en sus carrozas. 

El recorrido del desfile comenzaba desde la Plaza Monumental de Toros, "Hugo Domingo Molina", luego pasaba por la redoma del ciclismo, Avenida España, Redoma de la Plaza Aurinegra, Redoma de los Arbolitos, y finalizaba en la sede de Cotatur. 

Garantizaron seguridad 

Por su parte el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano informó que funcionarios de los diferentes cuerpos policiales estarían desplegados en las adyacencias del desfile, para el resguardo de los asistentes y participantes.

Acotó que, "entre las bandas nacionales destacan la representación de la Escuela de Aragua, Francisco de Miranda de la ciudad capital, la banda Dabajuro del estado Falcón, la banda de la Fundación Escuela del Deporte de Lara; por el estado Zulia, la Banda Santa Rita, la banda show Jesús Enrique Lozada, y Virgen del Valle, entre otros" dijo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios