Francesca V, la revelación del pop urbano

Redacción | La Prensa Táchira.- Mezclando un estilo actual de la música con el ballet, desde los dos años Francesca V que hoy ya tiene 18, manifestó su pasión por el mundo artístico. A muy temprana edad comenzó a bailar ballet clásico, presentó exámenes en el Royal Ballet de Londres y Vaganova de Rusia y a los 10 comenzó a escribir sus primeras canciones, hoy en día cuenta con más de 200 composiciones en su cuadernillo.

Francesca también ha incursionado en el mundo de la actuación, participando en diversas producciones independientes y nacionales de Perú. 

Comenta que tiene muchos proyectos en mente para el 2022, el principal es lanzar su primer álbum como solista titulado "Tocando las Nubes", que se enfoca en lo poderoso que es creer en sí mismos, atreverse a soñar sin límites, "vencer el torbellino de miedos y la ilusión del primer amor", explica la artista.

Añade que el álbum incluirá un sencillo reciente titulado "Tú" que lanzó en colaboración con el cantante Smith. "Por su ritmo juvenil es un tema muy escuchado y pegadizo en España, Perú y Argentina, además está disponible en plataformas digitales como Spotify, Itune y Apple Music". 

Francesca V está imponiendo su propio estilo en música y moda, tomando como referencias a grandes iconos y artistas como: Michael Jackson, Katy Perry, Miley Cyrus, JLo y Tini.

"La música es algo que al escuchar siento una chispa electrizante en mi interior, que me transporta a lugares impresionantes que yo voy creando en mi mente. Al bailar o al cantar siento que estoy en mi mundo perfecto donde yo quiero que todos aquellos que escuchen mis canciones sean parte y compartir todo eso que es maravilloso y mágico", resaltó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias