Monseñor Santana pidió a la Divina Pastora la unión en Venezuela

Agencias | La Prensa Táchira.- Durante la celebración de la misa en honor a la Divina Pastora, monseñor Ubaldo Santana pidió a la patrona de los larenses la unión de todos los venezolanos para que se puedan superar las adversidades políticas.

"Trabajar por la unidad es la gran tarea que todos tenemos, políticos y ciudadanos, no temamos las grandes calamidades contra nuestra patria si somos fuertes en la fe y nos unimos cada vez más, nada nos fracturará", manifestó. 

Explicó que es necesario que los ciudadanos tomen conciencia y se den cuenta que "somos capaces de conformar un solo pueblo para trabajar juntos en una Venezuela renovada".

En la eucaristía también solicitó la intersección de la Divina Pastora para el cese definitivo de la crisis sanitaria derivada del Covid-19, a la vez que envió consuelo a las familias de los enfermos.

"Haz que Dios nos libere con su mano piadosa de esta terrible pandemia. Virgen Santísima, Divina Pastora, reina y madre de la familia, en aras de la justicia divida por el bien y la salud de este rebaño, te suplico madre mía que salves a este pueblo", expresó. 

Con información de Globovisión

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias