Yordi Gabriel se reunirá pronto con su familia 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Yordi Gabriel Paredes, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de enero fue encontrado recientemente en una zona cercana a Bogotá. El joven de 20 años, quien se encontraba trabajando en Perú y decidió regresar al país de mochilero, había sido dado por perdido, pero pudo comunicarse con su familia luego de ser auxiliado por una familia venezolana en un lugar cercano a la capital colombiana.

Según contó su madre, Yordi Gabriel, fue encontrado en muy malas condiciones por una familia oriunda de Trujillo, que lo resguarda, para luego trasladarlo hasta Medellín. "Cuando lo encontraron mi hijo tenía sangre en la boca y en la nariz, debido a una sinusitis que lo aqueja cuando se somete a mucho frío. A él lo auxilia una señora, su esposo y la niña que tienen". 

Explicó que su hijo es refugiado en un restaurante cercano a Bogotá y luego con esa familia se traslada a Medellín y desde allí se estará trasladando hasta Cúcuta para regresar junto a su familia en Valencia. "Esta familia se ha portado muy bien con Gabriel, quien se encuentra muy débil, tose mucho, pero pronto estará con nosotros nuevamente". 

La madre del joven se mostró muy agradecida por la colaboración que le brindaron en la búsqueda de su hijo y a todos los colombianos que auxiliaron al joven. 

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Dos fallecidos deja vuelco de gandola en la ARC

| comentarios