La ciudad luce limpia y lista para la FISS

La Prensa Táchira / Yadira Quiroz .- Las distintas calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal, actualmente, se encuentran despejadas de basura, la cual por algunos días no fue recolectada por los organismos con competencia como consecuencia del incendio que afectó algunas terrazas del relleno sanitario de El Palmar en San Josecito.  

La municipalidad luce limpia y lista para el gran evento de la Feria Internacional de San Sebastián FISS 2022, según se desprende de recorrido efectuado por distintos sectores de la ciudad capitalina.

La acción de mantenimiento de las cuadrillas de limpieza de la Gobernación y de la Alcaldía sigue siendo percibida por las comunidades en las diversas parroquias de la municipalidad.

Pese a que en días sucesivos al fin de las festividades decembrinas se observó cúmulos de desechos sólidos en distintos lugares de la zona alta, al igual que en el centro de la ciudad, esta situación cambió totalmente a mediados de la presente semana, apreciándose la recolección de basura en la mayoría de los sectores.

Consultada la opinión de algunos trabajadores dedicados a esta actividad, afirmaron que las distintas empresas sub contratistas vinculadas con la Alcaldía en materia de la recolección de basura no han paralizado en ningún momento estas labores, dado que hay un compromiso suscrito con el ente contratante en garantizar un servicio permanente a la colectividad en general.

Todo parece indicar que la presente edición de las Feria Internacional de San Sebastián podrá mostrar una buena imagen a propios y visitantes de continuar la ciudad libre de basura.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Corridas de toros no serán suspendidas

| comentarios

Locales

Familias de Barrancas viven dentro del caos

| comentarios