Iris Varela presidirá el Consejo Moral Republicano 

Agencias | La Prensa Táchira.- Elvis Amoroso, contralor general de la República, anunció este miércoles que la vicepresidente de la Asamblea Nacional, Iris Varela, presidirá el Consejo Moral Republicano.

"Para nosotros es un verdadero placer, el Consejo Moral Republicano estará integrado por el Dr. Tarek William Saab, Fiscal General de la República; Alfredo Ruíz, Defensor del Pueblo y Elvis Amoroso, Contralor General de la República", dijo.

Agregó que cuando se instala la Asamblea Nacional, se designan distintas comisiones y será presidida por la primera vicepresidenta, Iris Varela.

Amoroso felicitó a Varela por la reelección a vicepresidenta; al igual que a Jorge Rodríguez.

Durante su discurso en el Consejo Moral Republicano junto a los demás diputados, Iris Varela, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional; dijo que se han sancionado 38 leyes

Asimismo, Varela añadió que fue un año "totalmente productivo" y que lograron la recuperación total del Parlamento para "abrir" los espacios nuevamente.

De igual manera, hizo un recuento desde la instalación de la Asamblea desde el 2020 y por último entregó un documento al presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso para dar inicio al año legislativo.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias