Luego de tres años Premios Óscar contarán con un presentador

Agencias | La Prensa Táchira.- Por primera vez y luego de tres años, la 94 edición de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, conocidos como los Premios Óscar, que se efectuará el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, contará con un presentador, según informó el presidente Hulu Originals y ABC Entertainment, Craig Erwich.

Jimmi Kimmel fue el último maestro de ceremonia de los premios y estuvo a cargo de las ediciones de 2017 y 2018. Aunque para esta edición no se ha detallado quien pudiera ser el presentador o si Kimmel volverá a tener protagonismo, algunos medios reseñan que gracias al éxito de Spider-Man: No Way Home, los encargados pudieran ser los actores Tom Holland y Zendaya. 

Favoritas al Óscar

Aunque las nominaciones oficiales se podrán conocer en el mes de febrero, ya hay películas favoritas a llevarse la estatuilla dorada, aquí te dejamos algunas de ellas:

The Power of The Dog o El Poder del Perro, pudiera ser nominada en la categoría a Mejor Banda Sonora. Este western que es protagonizado por Benedict Cumberbacht, Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smith-McPhee, está basado en una novela del mismo nombre escrita en el año 1967 por Thomas Savage.

Noche de fuego, de la directora salvadoreña Tatiana Huezo, que representa a México en esta edición de los Premios de la Academia, basada en la novela de Jennifer Clement titulada Prayers for the Stolen, se encuentra entre las favoritas a la categoría de Película Internacional. 

Don't Look Up o No miren arriba, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, está en la lista para Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora. La cinta es sobre dos astrónomos que tratan de advertir a la humanidad sobre el riesgo que existe por un cometa que podría estrellarse con la tierra.

Otra de las cintas populares es Dune, una adaptación de una novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965. Protagonizada por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson y Zendaya, narra la historia que debe viajar al planeta más peligroso del universo para proteger el mundo. 

La cinta pudiera llevarse los premios a Mejor Maquillaje y Peinado, Mejor Sonido, Mejores Efectos Visuales y pudiera haber posibilidades de que Denis Villeneuve sea reconocido como Mejor Director.

King Richard o Rey Richard: Una familia ganadora, protagonizada por Will Smith, Aunjanue Ellis, Sniyya Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn y Jon Bernthal, cuenta la historia de Richard Williams, quien fue determinante en la crianza de dos de las deportistas más talentosas de todos los tiempos en el mundo del tenis, para ello usó métodos poco convencionales. El largometraje destaca por su banda sonora y por la canción Be Alive.

Being The Ricardos, narra la historia de la actriz Lucille Ball (Nicole Kidman), pionera en la televisión, y Desi Arnaz (Javier Bardem), quienes se encuentran en medio de una crisis que podría terminar con sus carreras y matrimonio. Esta cinta también es un fuerte contendiente según los comentarios de la crítica, destaca su banda sonora.

Encanto, de Disney, ambientada en Colombia, muestra la historia de los Madrigal, una familia que se esconde en una casa mágica en las montañas. La magia que los rodea se encuentra en peligro y Mirabel, quien no tiene poderes especiales, puede ser la única esperanza. Tiene posibilidades para Mejor Canción Original por dos Oruguitas, también por Mejor Banda Sonora.

Con información de El Financiero

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Francesca V, la revelación del pop urbano

| comentarios