Presentan afiche y canción oficial de la FISS 2022

Redacción | La Prensa Táchira.- Desde las instalaciones del Castillo de la Fantasía fue presentado oficialmente el afiche y la pieza musical, que identifica a la quincuagésima séptima edición de la Feria Internacional de San Sebastián.

El evento contó con el alcalde de la ciudad, Silfredo Zambrano, quien estuvo acompañado de las autoridades que conforman el comité organizador de la FISS 2022, las reinas actuales y las 12 aspirantes a la corona de esta edición.   

Durante el evento el alcalde agradeció la organización de esta actividad, así como al diseñador Frank Rubio, creador del afiche, y al compositor de la canción "Viva La Feria", Frank Luzardo, quienes con su ingenio han logrado acoplar los elementos que caracterizan a la Fiesta Gigante de América.  

Igualmente Zambrano pidió a los asistentes y a la población en general tener conciencia, al momento de disfrutar de las diferentes actividades feriales, cumpliendo con las medidas preventivas con el correcto uso del tapaboca, para evitar contagios al Covid-19. 

Cabe destacar que el evento fue animado por diversos grupos culturales de danza española de la región que permitieron dar un toque de elegancia y belleza a esta actividad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Corridas de toros no serán suspendidas

| comentarios

Locales

Familias de Barrancas viven dentro del caos

| comentarios