Garrido: aquí todos obedecen lo que dice Nicolás Maduro

Agencias | La Prensa Táchira.- El gobernador electo del estado Barinas, Sergio Garrido, cuestionó que sectores de la oposición insistan en no reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

"La oposición siempre ha dicho que no reconoce a Nicolás Maduro, pero la realidad es que está mandando y aquí todos obedecen lo que dice Nicolás Maduro" señaló Garrido.

Durante una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas, Garrido expresó que Maduro es el presidente que "está en ejercicio". "Es la verdad, es la realidad, yo no estoy inventando el agua tibia" dijo.   

Afirmó que, solo accederá a reuniones con Maduro para hablar sobre las soluciones a las diversas problemáticas que afligen a los barineses.

"Yo no me voy a reunir con otro que no sea Nicolás Maduro, porque él es el que está allí gobernando, porque él es el presidente que está en ejercicio en este momento, lo queramos o no" manifestó.

En cuanto a la posibilidad de que se realice el referéndum revocatorio contra Maduro, el gobernador barines consideró que dependerá "no solo de la disposición del pueblo venezolanos, sino también de las negociaciones que se puedan realizar en México".

A su juicio, la oposición y el oficialismo deberían retomar el dialogo en México, bajo la mediación de la comunidad internacional.

"Cuando uno quiere, uno puede. Esa solución tiene que buscarse entre ambas partes", sostuvo.

Con información de 2001

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias