Venía de Perú como mochilero y desapareció en Colombia

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Un nuevo joven venezolano durante su regreso desde Perú hasta la frontera se desapareció. En esta oportunidad se trata de Yordi Gabriel Paredes, de 20 años, quien tras lograr un trabajo en el sector construcción en el país inca, se vio en la obligación de regresarse a Venezuela, pues se quedó de nuevo sin trabajo. 

Angustiado por la manutención de su familia, que incluye a su pequeña niña, Paredes decide regresar de mochilero. La última vez que supo su familia fue cuando el muchacho se comunicó con ellos desde Ipiales, en la frontera con Ecuador, para indicarles que otros venezolanos lo robaron y lo dejaron solo con la ropa que cargaba puesta.    

La fecha de esta llamada data del pasado 8 de enero cuando alguien se apiadó del joven y le prestó el teléfono para hacer una llamada. 

Desesperada la familia pone a disposición los siguientes números telefónicos en caso de que alguien sepa de su paradero. Esto son: de Colombia 3023028995 y en Venezuela al +58 424 4381568 y +58 424 4596855.

Con información de Las Noticias de Leonardo Peña

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias