Inauguran el jueves feria agropecuaria en Asogata

Redacción| La Prensa Táchira.- Este jueves 13 de enero inicia la Feria Agropecuaria ASOGATA 2022, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, con diferentes actividades deportivas, ganaderas, culturales y musicales, culminando el 30 de enero del presente año.

Carmen Oliva Ramírez, Miguel Pinto, Hugo Colmenares y Jaiden Regalado, directivos de Asogata, informaron que este jueves, a las 10:00 AM se inaugura la Mega Válida Team Penning FISS 2021 con la participación de 200 competidores, 200 caballos y 300 ejemplares bovinos, evento que culminará el domingo 16 de enero.

Simultáneamente estará desarrollándose la feria de comida Expo-Parrillero todo en la sede de la Asociación de Ganaderos Estado Táchira.

La segunda semana de feria comienza el 19 de enero, con la inauguración de la Feria Bufalina que culmina el domingo 23 con la parada de Campeones y la premiación de las ganaderías triunfadoras. También habrá exhibición de ejemplares ovinos -caprinos. 

El viernes 21 enero se tiene programado el festival de música vallenata a las ocho de la noche. 

Feria ganadera

La tercera semana de feria comienza el 26 de enero, 9 de la mañana con el directorio de Fedenaga. A las 7 de la noche está prevista la inauguración de la feria ganadera con la presencia de importantes autoridades regionales y nacionales. El evento culminará con la participación de las Danzas Andinas y Escuela de Flamenco. 

Domingo 30 de enero, a las 12 del mediodía se realizará, la Feria de mi Pueblo la cual buscará divertir a grandes y pequeños con las divertidas competencias de la Gimkana a caballo.  

Además se realizan la Feria Agroindustrial, Gastronómica y Comercial en el parque de Asogata, así como actividades para niños y adultos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Realizarán Gran Expo Ganadera Cárdenas 2022

| comentarios