Compradores llenaron comercios en Navidad

La Prensa Táchira / Yadira Quiroz .-  Durante el último mes del recién finalizado año 2021, el centro comercial Sambil San Cristóbal, logró captar la visita de más 146 mil personas, quienes acudieron a este principal mall de la ciudad capitalina, no solo para hacer compras, sino a su vez para disfrutar de los eventos infantiles y la gran variedad de espectáculos de música, con talento en vivo, que tuvieron lugar durante la temporada decembrina.  

Carmen Blanco, Jefe del Departamento de Mercadeo del citado centro comercial resaltó que la significativa afluencia de visitantes se vio reflejada en el tránsito masivo de personas que se hicieron presentes en los diversos pasillos, cuya concurrencia empezó a hacerse notoria a partir del mes de noviembre.  

La significativa afluencia de visitantes deja en evidencia la preferencia de los tachirenses y de los turistas de acudir a este centro comercial en la búsqueda de los productos, artículos, bienes y servicios que desea adquirir, así como en la búsqueda de recreación y esparcimiento.

-El tránsito de mayor número de visitantes tiene incidencia directa en el repunte de las ventas, de allí que el movimiento de las mismas reflejó un comportamiento más positivo que el año anterior 2020 e incluso que el año 2019", afirmó.

Precisó que para el mes de diciembre del 2021 fueron 146 mil 716 personas quienes visitaron las distintas tiendas, ferias de comida, entidades bancarias y otros locales comerciales que hacen vida en este centro comercial, mientras que durante el mismo mes en el año 2020 se cuantificó la cantidad de 122.796 visitantes y en diciembre del año 2019 se contabilizó 135 mil 548 personas.

Por segundo año consecutivo, en noviembre del pasado año, El Sambil San Cristóbal se sumó al evento Black Friday, bajo el auspiciado por la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), lo que también incidió en el incremento del número de visitantes, según lo puntualizado por la ejecutiva del mercadeo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Corridas de toros no serán suspendidas

| comentarios

Locales

Familias de Barrancas viven dentro del caos

| comentarios