Jairo Escalante, nuevo director de la Policía de San Cristóbal

Redacción | La Prensa del Táchira.- El abogado Jairo Escalante Pernía fue designado por el alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, como nuevo director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal, en sustitución de Gustavo Peña.

"Necesitamos de su temple para que esta policía siga creciendo y trabajando de la mano con nuestras comunidades, haciendo alianzas con la empresa privada, con el sector comercial y fortalecer los dos cuadrantes", dijo el alcalde.

Jairo Escalante Pernía fue jefe de la Brigada contra Homicidios del extinto Cuerpo Técnico de Policía Judicial, fiscal primero del Ministerio Público del estado y docente universitario. "El compromiso es que la Policía Municipal de San Cristóbal tenga y siga teniendo el respeto de nuestra gente. Deben entender que hoy este ente policial tiene un afecto, carisma, prestigio y está allí sembrada en el corazón de todos los sancristobalenses, los invito a que apoyen al nuevo director y que continuemos con la misma disciplina, respeto, abnegación y entrega", agregó el burgomaestre.

Por su parte, Jairo Escalante, señaló "asumo esta responsabilidad para trabajar de la mano con la ciudadanía y poner en práctica un patrullaje efectivo en San Cristóbal, donde la comunidad se sienta atendida con respuestas inmediatas a sus solicitudes".

Con información de Nota de Prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Corridas de toros no serán suspendidas

| comentarios

Locales

Familias de Barrancas viven dentro del caos

| comentarios