Hace ocho años Mónica Spear y su esposo fueron asesinados

Agencias | La Prensa Táchira.- El asesinato de Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, es una herida profunda en el corazón de los venezolanos; quienes cada 6 de enero los recuerdan.

Spear y Berry fueron asesinados hace ocho años en la autopista Valencia - Puerto Cabello, a la altura del sector El Cambur; cuando regresaban de sus vacaciones de Navidad y Fin de Año. Junto a la pareja, estaba su pequeña hija Maya Berry Spear, única sobreviviente al ataque delictivo.

Aquél día de enero, Venezuela se conmocionó hasta los tuétanos por el asesinato a sangre fría de su hermosa Miss Venezuela 2004; quien quedó como cuarta finalista en el Miss Universo 2005, celebrado en Tailandia.

El periodista Deivis Ramírez, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter; donde relató lo sucedido.

"Asesino de Mónica Spear, Gerardo José Contreras Álvarez, alias "El Gato", murió el pasado 13 de Julio de este año (2020) en la cárcel de El Dorado, estado Bolívar, tras padecer Tuberculosis. El joven estaba condenado a 26 años de prisión por homicidio calificado. En principio había sido recluido en El Rodeo II, luego fue trasladado al penal de Tocuyito (Carabobo), y de ahí al estado Bolívar".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias