La asesinó para robarle sus ahorros 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- La sexagenaria Carmen Marina Hernández Pérez de 66 años, habría sido asesinada por su sobrino José Alberto Pérez Sandoval de 23 años, el pasado 3 de enero, para robarle 150 mil pesos que tenía guardados en su vivienda ubicada en el sector Centro 1 del municipio Libertador.

El crimen fue esclarecido por funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal San Cristóbal, quienes explicaron que el homicida tenía pleno conocimiento del dinero que Carmen Hernández tenía ahorrado, por lo que el día del crimen ingreso a su vivienda de forma violenta para perpetrar el robo.

Detallaron que como Carmen se negó a entregarle el dinero luego de unos golpes, ambos forcejearon y este desenfundó un arma blanca, propinándole múltiples heridas que le ocasionaron la muerte instantáneamente. Luego de asesinar a su tía, José registró la vivienda, encontró el dinero y huyó. 

La sexagenaria fue hallada sin vida por un conocido, quien comunicó de inmediato a las autoridades, para hacer el levantamiento del cadáver y comenzar la búsqueda del homicida. Este fue encontrado horas después en San Cristóbal y fue puesto a orden de la Fiscalía Cuarta del MP. Los funcionarios aún investigan la ubicación del arma y del dinero. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a pareja en barrio de Cúcuta

| comentarios