Naufragio deja un muerto en La Guaira

Agencias | La Prensa Táchira.- Este miércoles, se registró un naufragio en La Guaira dejando como resultado a un pescador fallecido, otro desaparecido y uno rescatado, así lo informó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA).

Se pudo conocer que el pasado martes, los tres pescadores zarparon al mar a bordo de un peñero de color blanco con azul en el sector de playa Verde. En la embarcación iban López García Jhon Jairo de 47 años, el hijo López García Jhon Jairo de 22 años y Salazar Jesús Pablo de 54 años.

Según ONSA, después de 7 millas de navegación presentaron problemas con la embarcación, procedieron a hundirse y los mismos quedaron en naufragio, dónde falleció el joven de 22 años de edad.   

Lamentablemente, los pescadores del muelle La Zorra, en Catia La Mar avistaron el cuerpo del muchacho flotando, durante la mañana. Mientras que, Salazar Jesús Pablo sigue desaparecido en alta mar.

Por su parte, el capitán Martínez Darwin a bordo de la embarcación "Iremare" procedió a rescatar al único sobreviviente del naufragio en La Guaira, López García Jhon Jairo de 47 años, y su hijo fallecido.

Tras lo sucedido, llegaron al lugar, el director de la Coordinación Catia Mar, y el Jefe de Operaciones de la Marítima. De igual manera, comisiones del Cicpc al mando del detective jefe Leiva Yonny para proceder al levantamiento del fallecido.

Con información de Noticias Ahora.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolana en Medellín 

| comentarios

Sucesos

Asesinó a su pareja tras revisarle el celular

| comentarios