2 muertos y un lesionado dejan accidentes de tránsito

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Un infante arrollado y dos fallecidos en diferentes accidentes tránsito, fue el saldo que dejó este primer fin de semana de enero en el Táchira. Según los reportes del Instituto Autónomo de la Policía del Táchira los hechos ocurrieron en los municipios Torbes, San Cristóbal y Cárdenas.

El primero de los hechos ocurrió en el sector La Palmita en la Cruz de la Misión de San Josecito, municipio Torbes, donde Josué Rodríguez de 8 años de edad resultado lesionado tras ser arrollado por un vehículo. El niño que ingreso en la emergencia pediátrica del Hospital Central fue trasladado por una ambulancia del municipio Torbes, siendo estabilizado en el traslado.   

 El infante quien se recupera en la sala de emergencias del primer centro de salud, presentó politraumatismos generalizados, traumatismo en el brazo derecho y traumatismo cráneo encefálico.

Accidentes fatales

Del mismo modo, en accidente de tránsito ocurrido en la autopista que conduce a Rubio, municipio Junín, resultó muerto Oscar Alexander Jaimes Miquelena de 43 años de edad, cuyo cuerpo ingreso a la morgue del Hospital Central este domingo 02 de enero.

Asimismo se pudo conocer que durante este domingo se generó un accidente de tránsito en la calle 16 de Táriba, municipio Cárdenas, donde un hombre resultó muerto tras las heridas ocasionadas durante el siniestro. 

El traslado de Ángel Aurelio Sánchez Molina de 48 años de edad, fue realizado por funcionarios de la PNB de Tránsito de Táriba, quienes se hicieron presentes en el lugar de los hechos para minutos después trasladar al occiso a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias