San Cristóbal en calma este primero de enero

Redacción | La Prensa Táchira.- Luego de un recorrido realizado a tempranas horas de la mañana de este sábado primero de enero de 2022, por las principales calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal, se observó completa tranquilidad, pocos negocios abiertos y escaso tránsito vehicular.

En la mayoría de las esquinas eran visibles las bolsas de basura, sin embargo, había cuadrillas de la Alcaldía de San Cristóbal realizando labores de barrido y limpieza de las calles. Al intentar obtener cifras sobre la cantidad de desechos sólidos que se estima recolectar, desde la oficina de prensa del ayuntamiento, se comunicó que no había autorizado ningún vocero y que enviarían nota de prensa y material fotográfico, sin embargo, hasta las 12 del mediodía, no se había recibido ninguna información. 

Los mercados municipales tampoco abrieron sus puertas. En las inmediaciones de La Ermita, había vendedores con carretillas ofreciendo algunas verduras.

En cuanto a personas quemadas por manipulación de fuegos artificiales, el Hospital Central de San Cristóbal se informó que no hubo ingresos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias