Salió a hacer un favor y se encontró con la muerte

Anggy Murillo | La Prensa del Táchira.- Un joven de 18 años de edad, identificado como Reiber Ramón Sanz Velasco, falleció este viernes 31 de diciembre, durante un accidente de tránsito registrado en la carretera Panamericana con calle 7 del municipio Paramericano del estado Táchira. 

Transcurrió que el joven junto con un amigo se trasladaba por la zona en una motocicleta propiedad de su familia cuando chocaron contra un camión NPR. Reiber se golpeó fuertemente en la cabeza y falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó lesionado y es atendido en el Hospital Central de San Cristóbal.

La madre del joven que pidió no ser identificada, se encontraba en la morgue del centro de salud, esperando que le entregaran de su hijo menor, sin embargo, se le informó que debían esperar hasta el domingo, pues no había patólogo de guardia. 

En cuanto al accidente, explicó desconocer los detalles, pues se encontraba en su vivienda cuando recibió la trágica noticia. 

"Yo estaba en la casa, no supe qué pasó, si fue que le quitaron la vida, no sé. El señor del camión se hizo responsable de todos los gastos. Solo tenía 18 años, él era mi niño. Era barbero y cantante".

Aseguró que la colisión no se produjo porque alguno estuviera bajo los efectos del alcohol. "Nosotros somos Testigos de Jehová, mi hijo no tomaba", explicó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolana en Medellín 

| comentarios

Sucesos

Asesinó a su pareja tras revisarle el celular

| comentarios