Último día del 2021 registró buena movilidad en San Cristóbal

Redacción | La Prensa del Táchira. -El comercio en San Cristóbal se ha mantenido movido durante el último día del año. En el centro de la ciudad los sancristobalenses han optado por hacer compras nerviosas, y las principales avenidas se encontraban con tráfico vehicular. 

Por su parte, los comerciantes expresaron que las ventas de este 31 de diciembre las comparan con las de 24, pues el flujo de clientes para su criterio ha sido bueno, aunque no se compara con el de años anteriores. 

En la parte alta 

En las zonas de la parte alta de San Cristóbal la situación era muy diferente a comparación del centro, el movimiento comercial solo se visualizaba en las ferias de verduras ubicadas en la calle, en los grandes supermercados y bodegones. 

Todo estaba en completa calma, a pesar de que había ambiente navideño en estos locales.

Bombas cerraron a la una 

Surtir combustible fue una actividad a la que dispusieron varios tachirenses este ultimo día del año. Las colas en las diferentes estaciones de servicio habilitadas eran largas, y muchas pararon el suministro por la llegada de gandolas con más gasolina. 

Sin embargo, la distribución se desarrolló con normalidad, y las bombas finalizaron su servicio a la 1 de la tarde de este viernes.  

Pocos pasajeros 

Las adyacencias del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal estaban repletas de personas comprando verduras y demás alimentos para la cena de fin de año, lo que dificultaba el transito por la zona. 

Dentro de las instalaciones del terminal la afluencia de pasajeros era poca, al igual que las unidades de transporte. El terminal prestó sus servicios hasta la una de la tarde y reanudará actividades el próximo 2 de enero. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios