Sigue búsqueda de barco con migrantes venezolanos 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Las autoridades continúan la búsqueda de un barco que viajaba de manera ilegal con migrantes venezolanos, el cual está desaparecido desde el pasado 23 de diciembre en aguas del Mar Caribe, según informaron este miércoles fuentes oficiales de Trinidad y Tobago. 

El rumbo de la embarcación llamada Amiyah, emprendida desde el país caribeño de Trinidad y Tobago, tenía como destino la población de Güiria en el estado Sucre.

La guardia costera de Trinidad y Tobago informó a los periodistas que por el momento Amiyah no ha llegado a Venezuela y que tampoco ha habido avistamientos recientes del mismo.

Se cree que en la embarcación viajaban entre nueve y diez personas, entre ellas al menos un niño, y que hicieron una escala en la isla de Patos, de acuerdo a los datos facilitados por el gobernador de Sucre, Gilberto Pinto.

Robersy Montaño, Alexander Montaño, Joan González, Erika Narváez, Mía Alegría (niña de 3 años de edad), Johely Narváez y un hombre conocido en el pueblo como «Niño» son 7 de las 10 personas que hasta el momento han sido identificadas como los ocupantes del bote Amiyah, reseña El Pitazo.

El grupo salió hace siete días desde Trinidad y Tobago para reencontrarse con sus familias en Güiria.

Fuente: Unión Radio y El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Designan a Stella Lugo como embajadora en Argentina

| comentarios

Nacionales

Fedenaga advierte paro técnico por inundaciones 

| comentarios

Nacionales

Avianca solicita reanudar vuelos Bogotá-Caracas

| comentarios