Conviasa informó no tener permisos para volar a Buenos Aires

Agencias | La Prensa Táchira.- La aerolínea venezolana Conviasa confirmó este martes la suspensión de los vuelos en la ruta Caracas-Ezeiza, en vista de que la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina no había otorgado los permisos para la ejecución de las operaciones aéreas. 

Informó a los usuarios, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, que este miércoles 29 de diciembre operará la frecuencia en la ruta Caracas-Ezeiza, mientras que el jueves 30 de diciembre se ejecutará el vuelo Ezeiza-Caracas.

Decenas de pasajeros denunciaron en las últimas horas que la aerolínea los dejó varados en los aeropuertos internacionales de Ezeiza de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina; en el de Viru Viru, en la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia y en el de Maiquetía, en el estado Vargas.

La explicación de algunas personas en las redes sociales señala que Conviasa vendió vuelos directos desde Caracas hacia Buenos Aires. La aerolínea habría hecho escala en Bolivia, que no estaba anunciada, y suspendió todos los vuelos previstos sin exponer los motivos.

Conviasa tenía a personas esperando en los tres países y no fue sino hasta varias horas después que publicó el comunicado.

"La aerolínea extiende sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados tras la cancelación del vuelo programado para el día de hoy en la mencionada ruta. Reiteramos que seguimos trabajando para fortalecer nuestras operaciones y honrar el compromiso con nuestros usuarios", expresó la aerolínea.

El itinerario de los vuelos quedó establecido de la siguiente manera: el 29 de diciembre en la ruta Caracas-Ezeiza, con la hora de salida a las 5:30 pm y de llegada a las 6:30 am. Así, el 30 de diciembre en la ruta Ezeiza-Caracas, con la hora de salida a las 5:30 am y la hora de llegada a la 1:30 pm.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

OVF: Noviembre registró una inflación del 21.9%

| comentarios