Hombre que mató a vigilante en Cúcuta era venezolano

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un hombre de nacionalidad venezolana fue el protagonista de un intento de robo en el barrio Niza, en Cúcuta, Norte de Santander, donde se registró este martes 28 de diciembre en horas de la mañana un intercambio de disparos con un vigilante de seguridad privada, hecho en el que ambos resultaron muertos.

Hacia las 11 de la mañana de este martes, una cámara de seguridad grabó cómo el delincuente, identificado como Raiquel Samuel Machado Sánchez, de 22 años de edad, quien llegó acompañado del conductor de una motocicleta, se bajó y se dirigió al vigilante de seguridad privada y lo atacó a bala.

El hecho ocurrió en la calle 24 con avenida 18E, de este sector de Cúcuta, cuando el hombre armado llegó amenazando al vigilante Miguel Ángel García, le ordenó que le entregara su arma de dotación, pero este se levantó de la silla en la que estaba y reaccionó.

En medio del intercambio de disparos, el delincuente hirió al guarda de seguridad en el pecho, pero sin importar que estuviera herido de gravedad, García logró impactar en dos oportunidades al presunto ladrón, quien cayó muerto metros adelante, mientras que su cómplice huyó del lugar.

Entre tanto, las personas cercanas auxiliaron al vigilante y lo trasladaron a un centro médico donde, lamentablemente no resistió y murió.

Tenía antecedentes 

Raiquel Samuel Machado Sánchez,  había sido detenido en mayo del año 2019, en medio de una intervención de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en La Parada, Villa del Rosario, según reseñó La Opinión.

Con la captura, las autoridades buscaban esclarecer los móviles del crimen del comerciante Jader Leonidas Agudelo Martínez, ocurrido el 26 de enero de ese año, en la calle 5 con 0E, en la Autopista Internacional, del sector Villa Antigua de Villa del Rosario, a un costado del Templo Histórico.

Fuente: La Vanguardia - La Opinión

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenidos por robar finca en Fernández Feo 

| comentarios

Sucesos

Desmantelaron banda dedicada al hurto de ganado

| comentarios