MÚSICOS REPATRIADOS FUERON VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA EN GÜIRIA

Agencias | La Prensa Táchira.- José Ramón Herrera, padre de los tres integrantes de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta repatriados desde Trinidad y Tobago junto a su madre, denunció que su familia fue robada al llegar a Güiria.

"Mis hijos y mi esposa al llegar ayer a Güiria los robaron y los despojaron de todo, sus celulares y sus juegos. Pero no fue solamente a ellos sino al resto de las personas que fueron repatriadas", indicó.

Destacó que en Güiria fueron recibidos por representantes de las instituciones y los militares.

"No sé que pasó porque estuvieron muchas horas incomunicados. A mí me extrañó porque ya estaban en Venezuela; pero resulta que mi esposa me envió una nota de voz en la noche de un teléfono prestado y me contó que los desvalijaron llegando a Venezuela", sostuvo el padre de los jóvenes.

Por otra parte, José Ramón Herrera informó que la noticia sobre la detención y deportación de su familia también se hizo viral en Trinidad y Tobago.

"No quería convertir esto en un show mediático, todo esto se hizo por razones humanitarias y por mis hijos. (...) yo hice videos en inglés sin ningún vocabulario de confrontación, al contrario con mucha humildad pedí disculpas, ayuda y humanidad", apuntó.

"Se materializó esta repatriación a mis espaldas sin ningún tipo de contacto; y estamos hablando del uso de la ley a conveniencia del monopolio de la violencia", comentó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias