"Loteros" toman ritmo para llegar finos a la Vuelta al Táchira

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Con el bicampeón de Vuelta al Táchira, el barinés Yimmi Briceño, como puntal y capo del equipo volverá a rodar en la edición 56 del giro tachirense la divisa Lotería del Táchira, bajo la conducción del conocido estratega Samuel Villamizar.

El elenco lotero trabajó durante el último trimestre del año 2021, buscando la mejor forma física posible, para encarar el duro reto de estar peleando puestos de privilegio contra la jauría de ciclistas que estarán en la caravana multicolor.

Además del campeón del 2012 y 2019, más un sub título en 2017, la escuadra que tiene su sede en San Cristóbal, cuenta en sus filas con un puñado de corredores, entre ,los que destacan los jóvenes, Kevin Roa, Anderson Arévalo, Ramón Márquez, Yonathan Eugenio y Darwin Contreras. Completan el cuerpo técnico, Gabriel Nieto (mecánico) y Miguel Briceño (masajista).

El equipo más antiguo de ciclismo en el continente está listo para dar la pelea en el giro andino a disputarse entre el 16 y el 23 de enero del 2022. Luego de afinar detalles por parte de las autoridades de la Avenida Libertador, el cuerpo técnico encabezado por Samuel Villamizar, formalizó la inscripción de sus dirigidos ante el comité organizador del giro andino.

"El equipo ha hecho una preparación ha conciencia para afrontar la Vuelta, gracias a las empresas patrocinantes como Multivitamínicas que han confiado en nosotros y esperamos brindar satisfacciones", dijo Villamizar.

En la última fase de preparación, el cuadro lotero acudió a competir en el Clásico de Pregonero, entre el 29 y 30 de diciembre. Al retorno se concentran en bunker de Santa Ana del Táchira, hasta el inicio de la Vuelta, el 16 de enero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias