A ritmo de samba Magallanes liquida a Caribes

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- En duelo de raudas ofensivas, Leonardo Reginatto empujó cuatro carreras para comandar el triunfo de Navegantes del Magallanes 9-6 ante Caribes de Anzoátegui, en el estreno del último campeón de la LVBP en el Round Robin 2021-2022.

El brasileño Reginatto, destacó con jonrón, sencillo y elevado de sacrificio en cuatro turnos, durante el encuentro disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para guiar la segunda victoria en igual cantidad de duelos de los eléctricos en la naciente postemporada.

El conjunto turco, que solo ha perdido uno de los ocho partidos disputados frente a los orientales esta campaña, disparó un total de 14 indiscutibles, tres de ellos cuadrangulares, desplegando el arsenal que les caracterizó a lo largo de la ronda regular.

El triunfo se lo anotó Guerra (1-0), pese a titubear a lo largo de 5.1 episodios, con seis hits admitidos y cinco carreras limpias, además de tres boletos y dos wild pitch.

Por la artillería naval triplicó Noriega en cuatro turnos, con par de anotadas y una empujada, además de Gotta con par de hits, igual cantidad de boletos y tres pases por la registradora.

Magallanes (2-0), descansará el martes y enfrentará a Tigres el miércoles en Maracay. Mientras Caribes (0-1) visitará a los bengalíes el martes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Cabrera llegó al puesto N° 27 con más jonrones

| comentarios

Baseball

Miguel Cabrera llega a los 600 dobles 

| comentarios

Baseball

Miggy continúa haciendo historia en la MLB

| comentarios