A punta de batazos los Tigres "despluman" a Cardenales

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Tigres de Aragua se apoyó en una ofensiva de 18 hits para lograr su primera victoria en el Round Robin Semifinal, al imponerse 11-8 al Cardenales de Lara, que reaccionó con cinco carreras en el noveno inning de este desafío disputado en el parque José Pérez Colmenares de Maracay.

El triunfo con susto incluido, deja igualados a Cardenales y Tigres en el segundo lugar de esta fase semifinal con marca de 1-1 a un juego del invicto líder Navegantes del Magallanes.

Durante la rueda regular, Tigres representó al equipo más difícil de descifrar para Cardenales. Le ganó 5-2 la serie particular y ahora en este primer choque entre ambos en el Round Robin, los felinos mantienen la receta vencedora.

Cinco de las once anotaciones llegaron mediante cuadrangulares. Denis Phipps sacudió uno de tres carreras en el segundo inning y Wilson García otro de dos en el octavo.

La ganancia se la apuntó Leonel Campos (1-0), primero de seis relevistas utilizados por los Tigres. La derrota fue para el abridor Raúl Rivero (0-1), quien no pudo pasar del segundo inning, al aceptar cinco carreras. Es justo apuntar que dos de las carreras que consintió fueron inmerecidas.

El desafío que, pese a no ser de entradas extras, tuvo duración de 4 horas con 39 minutos - y que además fue observado por 2.232 aficionados-, Cardenales respondió con 11 inatrapables a la feroz artillería de los vencedores. La defensiva de ambos equipos terminó con registro de dos errores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Diego Castillo la volvió a sacar ante Tampa Bay

| comentarios