Mueren 7 personas tras caer bus al abismo en Colombia 

Agencias | La Prensa Táchira.- Unas siete personas resultaron muertas y una veintena de heridos dejó un accidente de tránsito en el kilómetro 73 de la vía Medellín - Bogotá, a la altura de la jurisdicción de San Luis, Antioquia, en Colombia.

De acuerdo con primeras versiones, el bus, que salió de Bogotá y tenía como destino Moñitos, en Córdoba, se habría salido de la vía y cayó en un abismo. 

De acuerdo con información de la alcaldía de San Luis, 28 personas resultaron heridas, de las cuales 25 fueron atendidos en el municipio, mientras que dos fueron remitidos al Hospital de Cocorna, dos a Puerto Triunfo y cinco al Hospital de Puerto Boyacá.

Entre las víctimas mortales se encontraría el conductor del vehículo, así como una mujer con cinco meses de embarazo. El vehículo salió de Bogotá, tenía parada en Medellín y como destino el municipio de Moñitos, en Córdoba.

La emergencia fue atendida por los equipos de bomberos de los municipios aledaños. Según informó el alcalde de San Luis, Henry Suárez, a El Colombiano, las causas del accidente son motivo de investigación dado que "la información no es clara. Si fueron fallas mecánicas o pudo ocurrir un microsueño".

Con información de El Espectador

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias