Daniel Dhers fue homenajeado en Colón

Redacción | La Prensa del Táchira.- Con un año viejo de al menos 10 metros de altura fue recibido el medallista olímpico Daniel Dhers en la ciudad de Colón. La fuerte lluvia que azotó la zona norte no fue impedimento para que se realizara un recorrido en bicicleta desde la Plaza Bolívar hasta el estadio Bolívar 2.000, donde estaba dispuesto el monigote que sería el más alto que se ha construido en la entidad.

Dhers llegó al Táchira a pesar de los contratiempos que se presentaron en cuanto a la adquisición de los boletos aéreos. Luego de conocer el muñeco realizado en su honor, manifestó gratitud a los colonenses.

Daniel Dhers es ciclista profesional de BMX, obtuvo medalla de plata durante la celebración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Actualmente es el número nueve del ranking mundial del deporte. En su trayectoria deportiva ha ganado múltiples medallas y torneos mundiales donde ha representado a Venezuela, a pesar de estar radicado en los Estados Unidos desde que tenía 18 años.

Carlos Enrique Chacón Noguera es quien estuvo a cargo de la construcción del año viejo, desde hace varios años tiene como tradición realizar homenaje a artistas y deportistas destacados. Entre quienes resaltan Yulimar Rojas, Juan Arango, Deyna Castellanos, Michael Jackson y Gustavo Dudamel.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios