Ocho accidentes se registraron en los últimos tres días

Anggy Murillo | La Prensa del Táchira.- Durante los últimos tres días, ocho accidentes de tránsito se registraron en el municipio San Cristóbal, esto de acuerdo a un balance ofrecido por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes destacaron que nueve personas resultaron lesionadas.

Jhonny Quintero, jefe de relaciones interinstitucionales del organismo, señaló que solo los días 24 y 25 de diciembre, realizaron 60 atenciones dentro y fuera de San Cristóbal. La mayoría de los accidentes fueron por imprudencia de los conductores.

"Entre los accidentes más fuertes destaca uno que se produjo en el puente que va hacia el Barrio el Río, donde un joven derrapó su moto y sufrió traumatismo craneoencefálico moderado. El otro fue en la Quinta Avenida con calle 13 donde se produjo un choque entre dos vehículos, tres personas resultaron lesionadas, una de ellas fue una mujer que quedó atrapada dentro del vehículo, situación que ameritó técnicas especializadas y la extracción duró al menos 20 minutos", destacó el funcionario.

En otros hechos registrados durante la noche del 24 de diciembre, se encuentra un incendio de estructura en el piso 7 de la torre 3 del edificio Los Robles, ubicado en la avenida 19 de abril que afectó un área de baño y un cuarto de servicio. Las investigaciones sobre este hecho en particular, se encuentran a cargo del departamento de Investigación del Cuerpo de Bomberos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Zona de montaña afectada por las lluvias 

| comentarios