Murió venezolano al rescatar a un niño de río de Ecuador

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 38 años de edad, murió ahogado cuando intentó rescatar a un niño en un río de Ecuador.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando un menor que se bañaba en el río Jubones, ubicado entre las provincias de Azuay y El Oro, en Ecuador, estuvo en riesgo de perder la vida.

Según aseguraron testigos el menor, de entre 6 y 9 años de edad, se bañaba en el río cuando comenzó a ahogarse. Tres personas trataron de ayudarlo y no pudieron. Ante esa situación, José Alí Sala Camacaro se lanzó al agua para auxiliarlo y llevarlo hasta la orilla, reseñó el diario ecuatoriano Correo.

Pero, se presume, por el cansancio no pudo contra la corriente y fue arrastrado. El hecho ocurrió en presencia de su esposa Maylin Sánchez y de sus tres hijos.

La familia estaba viviendo en la ciudad peruana de Lima, pero con la intención de regresar a Venezuela llegaron hasta Ecuador. En ese país encontraron hace 15 días una casa abandonada en la localidad de La Iberia, y el domingo salieron para divertirse.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 pm. El cuerpo del venezolano fue hallado el domingo por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de El Guabo.

"Me quedo con la satisfacción de que mi esposo murió como héroe, vi cuando se lanzó al agua a rescatar al niño y cuando lo sacó fue arrastrado por la corriente", explicó la mujer.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1475265538066550785?s=20 

"Él me decía que no quería morir en ningún lado, sino en su casa. Y Dios no se lo permitió. Pero le dio el lujo de dar la vida por un niño", dijo al medio local MP Noticias.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Localizan tres cuerpos en la trocha La Isla 

| comentarios