Mazatlán da la bienvenida al venezolano Bello

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Luego de cuatro años derrochando talento con el club chileno Deportes Antofagasta, el delantero venezolano Eduardo Bello hizo maletas y se va al Puerto de Mazatlán, en México.

Bello, quien a fuerza de talento y goles estuvo en las convocatorias de la selección nacional de Venezuela, ficha por el equipo violeta, donde también milita el criollo Fernando Aristeguieta.

Mazatlán Fc decidió contratarlo para formar un equipo competitivo de cara a lo que será el Clausura 2022 del fútbol azteca, que comienza el 6 de enero. El elenco es dirigido por Beñat San José.

A través del Twitter de Antofagasta, Bello señaló que "estoy muy conmovido por esto. No pensé que llegaría este momento, uno se encariña mucho y soy muy entregado a la gente, transparente y eso me hizo querer a la ciudad, mis compañeros y el hincha. Los quiero mucho, les deseo el mayor de los éxitos. Los ciclos se cumplen y me voy emocionado".

El venezolano marcó 33 goles en los cuatro años que defendió la camiseta de los Pumas. Recordar eso sí que sufrió una grave lesión al fracturarse el peroné ante Everton en el Sausalito, que lo tuvo un largo rato fuera de las canchas.

También  Eduardo Bello es recordado por un hecho muy particular en el fútbol chileno, ya que en ese encuentro donde se lesionó, marcó un gol y tras eso corrió a las tribunas del estadio donde estaba su novia, a quien le pidió matrimonio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Milan a un paso del Scudetto

| comentarios

Futbol

DYBALA SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

| comentarios