Stifano asume las riendas del club Caracas Fc

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El entrenador Francisco Stifano será el nuevo director técnico del Caracas Fc. Para la temporada 2022. El entrenador venezolano tiene ya basta experiencia y vienen de dirigir al equipo Aguilas Doradas en el fútbol colombiano.

El anuncio de la incorporación de Stifano se dio en las primeros horas de este lunes 27 de enero, por lo que el nuevo timonel debe asumir las riendas del subcampeón nacional en los primeros días del mes de enero.

Caracas Fc perdió la final del temporada 2021 en la capital del país, a manos del Deportivo Táchira por la definición de los tiros penaltis. El equipo fue dirigido durante varios años por el exitoso técnico Noel Sanvicente, quien lo llevó a estar permanentemente en competencias internacionales y renunció al final del torneo.

Stifano se formó futbolísticamente en las inferiores del elenco "saurio" abandonando muy joven la práctica del fútbol para dedicarse a la parte estratégica, siendo un discípulo de Sanvicente con el que compartió en el desaparecido Real Esppor, luego pasó a dirigir otros elencos como Zamora, Zulia y Deportivo Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ariano: "Dejaremos la vida en Quito" 

| comentarios