Pallarés sustituye a Tolisano al frente del Aurinegro

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Ante la renuncia sorpresiva del director técnico Juan Domingo Tolisano al Deportivo Táchira, la directiva del elenco recién coronado campeón en Venezuela designó como nuevo entrenador al español Alexandre Pallarés.

El Deportivo Táchira confirmó la noticia en sus cuentas en redes sociales. «El español Alexandre Pallarés asumirá la dirección técnica del campeón de Venezuela en la temporada 2022, tras firmar contrato por un año», escribieron.

Así lo anunció el Jorge Silva, presidente del equipo de fútbol venezolano. Pallarés ya había estado al frente de las riendas del elenco fronterizo, en la temporada 2018 por lo que asumen el nuevo reto para el 2022

El presidente de la institución deportiva, explicó los pasos dados para la contratación del entrenador español. «Después de hacer un análisis total sobre el perfil del estratega acorde con nuestra filosofía y luego de haber evaluado sus propuestas que redundará en beneficio y en el crecimiento deportivo de la institución, hemos decidido contar con los servicios del profesor Alexandre Pallarés», escribió Silva.

Asimismo, explicó que el nuevo director técnico no solo asumirá las riendas del plantel profesional, sino que además, tendrá a su propio equipo de trabajo al frente de la coordinación de las categorías menores. 

Juan Domingo Tolisano, quien salió campeón al derrotar en el encuentro final a Caracas Fc, se marcha con todo el cuerpo técnico a Chile, donde asume la dirección del elenco Antofagasta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Milan a un paso del Scudetto

| comentarios

Futbol

DYBALA SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

| comentarios

Futbol

Liverpool campeón de la FA Cup 

| comentarios