Navegantes pisa firme en arranque del Round Robin

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El guión de Navegantes del Magallanes en la temporada 2021-2022, prosiguió la trama en el primer encuentro del Round Robin. 

Sólida victoria 8-2 frente a Tigres de Aragua, con actuaciones estelares de Nellie Rodríguez a la ofensiva y de Erick Leal sobre la loma del Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El foráneo Rodríguez cumplió con su palabra. Pasó las festividades navideñas con su familia en Estados Unidos y regresó para el inicio del playoff, alineando como cuarto bate e inicialista, con dos hits en cuatro turnos, entre ellos un doble, y tres carreras impulsadas, para comandar a la artillería naval.

Leal, por su parte, continuó el estado de dominio exhibido en el último mes. Seis innings de labor, con solo cuatro hits permitidos y una carrera limpia, además de cuatro ponches, para alzarse con su primer lauro de por vida en etapa de postemporada.

La Carabela castigó a Jorgan Cavanerio, adición de los felinos para la postemporada proveniente de Tiburones de La Guaira. En solo 1.2 entradas de labor, el diestro permitió siete hits y seis carreras, todas limpias.

 "Salimos a hacer el trabajo que teníamos que hacer. El pitcheo estuvo impresionante. Fue un buen descanso para el cuerpo (el asueto Navideño), ya estamos aquí para el 100 % y ganar el campeonato. Son 16 juegos, hay que ganarlos todos, ir turno a turno y pitcheo a pitcheo para no desaprovechar nada", declaró el importado Rodríguez al departamento de prensa eléctrico tras la finalización del duelo.

Magallanes (1-0), recibirá a Caribes el lunes para el segundo duelo de la etapa. Mientras Tigres (0-1), irá a su feudo para enfrentar a Cardenales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Diego Castillo la volvió a sacar ante Tampa Bay

| comentarios