Denuncian robo en una iglesia de San Cristóbal

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- En horas de la tarde de este jueves 23 de diciembre, la sede de la Iglesia Beata María de San José, ubicada en el sector Monterrey de San Cristóbal, fue víctima de delincuentes que, luego de abrir un hueco en una de sus puertas, ingresaron y se llevaron una planta de sonido y la guadaña con la que le hacen mantenimiento a las áreas verdes.

La denuncia fue emitida por el sacerdote Joel Javier Escalante, párroco del lugar, quien explicó que el robo se registró alrededor de las cuatro de la tarde, cuando el templo se encontraba solo, pues estaban realizando un recorrido por los hogares de la zona.

"Aquí la gente está muy preocupada, pues el hampa tiene azotados a Monterrey, Pinares del Torbes, Los Kioscos y Barrio Colón. La zona es muy oscura. La iglesia fue víctima en pleno día, abrieron un boquete en una de las puertas y se metieron", señaló el sacerdote.

Destacó que una vez se supo del hurto, hicieron el llamado a las autoridades que se apersonaron al sitio. A su vez solicita a la ciudadanía que si observan o saben de alguien que esté vendiendo este tipo de elementos realizar la alerta correspondiente. "Si alguien va a vender estas cosas, ya se enteran que era el ladrón de la iglesia".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Dos fallecidos deja vuelco de gandola en la ARC

| comentarios

Sucesos

15 heridos dejó accidente vía Capacho 

| comentarios