Joven fue hallado en estado de descomposición en su vivienda

Euseglimar González | La Prensa del Táchira.- Yordani Burgos, de 22 años, fue encontrado muerto en su casa, ubicada en La Mata de Cabudare, municipio Palavecino. La muerte del joven sorprendió a su familia, pues no sufría ninguna enfermedad.

El cuerpo de Yordani estaba dentro de la vivienda y en proceso de descomposición. Los familiares lo estaban buscando desde la mañana del miércoles, pero no fue sino hasta la noche que lograron tener información de él.

Un allegado a la familia contó que el muchacho fue hallado por los vecinos, quienes se asomaron a la casa y observaron que estaba tirado en el suelo.

Cuando los familiares entraron, lo tocaron y observaron todo el cadáver para saber qué había pasado, detallaron que los labios los tenía rotos y presumen que su muerte se trate de un infarto.

El Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cadáver y ayer en la mañana le practicaron la autopsia, para determinar la causa de muerte.

Una fuente policial indicó que el joven murió tras ahogarse con comida, aunque no dieron mayores detalles.

Inhumanos

Doble dolor fue lo que sintieron los familiares de Yordani, cuando ayer en la mañana observaron el cuerpo tirado en un galpón que funciona como la Morguecita.

"Lo tiraron como si fuese un perro, cómo lo van a dejar ahí", sostuvo un familiar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias