Menor de 15 años se quitó la vida dentro de su vivienda

Lorena Rojas | La Prensa del Táchira.- Una escalofriante y dolorosa escena se encontró Yaneth García, madre de un menor de 15 años que decidió quitarse la vida, el hecho ocurrió en Villa Productiva, al oeste de la ciudad de Barquisimeto. 

Según detalla el reporte policial, el menor fue encontrado colgado de un mecate en una pieza que está en construcción en su casa, al sitio llegaron los oficiales de Polilara para resguardar el lugar mientras llegaban funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a hacer las experticias correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, se desconocen las razones por la cual el joven habría decidido quitarse la vida, según la minuta la mamá antes de salir le había dicho que ya no quería animales (gallos y gallinas) en su casa, por lo que al regresar le indicó que no debían estar. 

Pero al momento de llegar lo que encontró fue a su hijo sin vida, del que se presume habría estado sufriendo de depresión, ante este hecho funcionarios del Cicpc investigan el hecho y las posibles causas por la cual habría decidido quitarse la vida. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias