Lárez: Es un orgullo estar con FC, la más importante del país 

Redacción | La Prensa del Táchira.- FC se posicionó como la empresa de autopartes más importante de Venezuela, con presencia en todas las regiones del país con más de 140 asesores de venta y 10 mil clientes, para cerrar el 2021 con mucho entusiasmo y ganas de seguir trabajando con entrega y dedicación para el 2022. 

El equipo humano de esta firma ha asumido firmemente el compromiso de llegar a cada rincón del territorio nacional con líneas de productos garantizados de la más alta calidad y precios accesibles que solucionan el día a día de los venezolanos que buscan mantener sus carros en óptimas condiciones. 

"Seguimos apostando a Venezuela y eso es muy importante para nosotros. Hemos hecho todos los esfuerzos posibles por seguir llevando soluciones para todos sus vehículos, ya sean particulares, de transporte público, taxis", es el mensaje que reitera FC. 

Eladio Larez, imagen principal de la marca, llegó a Venezuela hace unos días para reunirse con el personal de FC y respaldar durante su exitoso cierre de año a esta importante organización que representa. 

Larez, quien es reconocido por su impecable trayectoria en televisión, enalteció los alcances de FC en el 2021 y las proyecciones para el año que viene. Expresó que está muy orgulloso de formar parte de esta empresa y "lo repito cada vez que puedo, en FC hacemos mejor lo bueno. Siempre los buenos productos lo ponen a uno más grande y le dan a uno satisfacción y orgullo, eso es lo que siento de estar aquí. Seguimos queriendo a nuestro país. Venezuela es Venezuela, tenemos que quererla". 

Para el 2022 FC tiene proyectos muy importantes, entre los que destacan ampliar más su portafolio de productos para cubrir el ciento por ciento de las marcas de vehículos del parque automotor venezolano como Chevrolet, Ford, Toyota, Hyundai, Daewoo y Mitsubishi.

Nota de prensa 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tendencias

Llega a San Cristóbal app para traslado de personas

| comentarios