En juego extra, Tigres y Bravos por ultimo cupo a playoffs 

La PRENSA del TÁCHIRA.- Tigres de Aragua y Bravos de Margarita jugaran un partido extra para decidir al quinto equipo del Round Robin de la pelota profesional venezolana. Ambos elencos ganaron sus respectivos partidos, para disputar el juego 50 de la temporada regular.

A los Tigres les tocó remar fuerte contra un rival fuerte como los Leones del Caracas. Los "rayados" llegaron contra las cuerdas y no tenían espacio para el error, después de conocer el triunfo de Bravos de Margarita. 

Así que batallaron hasta el final y en entradas extras, dejaron tendidos a los Leones del Caracas con marcador de 5-4 para forzar el juego 50 de la zafra, contra los isleños el jueves por la tarde.

Uno de los héroes de la noche, fue el relevista Ronald Belisario. En su andar, maniató el peligro melenudo en dos ocasiones, ignorando una fractura que padece en la mano izquierda. Aun con esa lesión, trabajó por dos innings y un tercio para mantener con vida al Aragua.

Belisario (7-0) consiguió el triunfo, al trabajar por dos innings y un tercio de labor en blanco. Alejandro Chacín (0-2) fue el derrotado. Este jueves 23 de diciembre, aragüeños e insulares se enfrentarán a las 6:00 pm en Maracay, para llevar a cabo el primer juego extra desde el Round Robin de la campaña 2011-2012.

Por su parte, Bravos de Margarita vapulearon a los Tiburones de La Guaira por segunda faena seguida el miércoles, al superarlos con marcador de 12-2 en el Fórum de Macuto, y asegurar de esa forma un juego extra para definir al quinto clasificado a los playoffs de la 2021-2022.

La escuadra insular, que alcanzó los 25 triunfos en la ronda regular, tenía sellado su pase directo a la postemporada en el noveno episodio de su desafío, pues para ese entonces los Tigres caían ante los Leones en el José Pérez Colmenares de Maracay; sin embargo, los bengalíes orquestaron una remontada en las entradas finales y forzaron el duelo de vida o muerte este jueves, en Maracay.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

A ritmo de samba Magallanes liquida a Caribes

| comentarios

Baseball

Navegantes pisa firme en arranque del Round Robin

| comentarios